HomeLa Hostería

La Hostería

Hostería San Alfonso fue una quinta familiar ahora convertida en una hostería donde encontramos un clima templado, cálido, seco, ya que nos encontramos en el valle de Tumbaco, con una vista espectacular a tan solo 20 minutos de la ciudad de Quito.

Cuenta con 2 cabañas familiares, Habitaciones con baño privado y Televisión, Salón Cuicocha multiuso ubicado frente a la piscina con capacidad para 120 personas; Salón La Calera para convenciones u otro uso grupal con capacidad para 35 personas;

Salón Chilcapamba de uso informal para cualquier tipo de reunión.

Todas nuestras instalaciones llaman al recogimiento y relax, pues sus amplios espacios verdes y hermosos jardines harán de su estadía un momento inolvidable.

Para su diversión y recreación, disponemos de 2 piscinas temperadas, 2 cabinas de turco, sauna, hidromasaje, polar, cuarto de juegos: Ping - Pong, Futbolín, Billa, Juegos Infantiles. Disponemos de un hermoso espacio verde ( 1.000 m2  ) rodeado de jardines y de una cascada artificial, para realizar eventos específicos  como matrimonios; 15 años; aniversarios, etc. O simplemente actividades dinámicas al aire libre. Si usted desea hacer un asado a su gusto disponemos de un BBQ equipado con cocina,  horno de leña, parrilla, lavabo, mesas exteriores e interiores, para que disfrute en forma privada de todos sus conocimientos culinarios al aire libre.

MIRADORES: Contamos con 4 terrazas mirador, para deleitarse con la mirada de los valles aledaños y toda la naturaleza posible que sus ojos puedan observar.

Nuestro tobogán de 29 metros de longitud hará que su adrenalina llegue al éxtasis en forma rápida y segura.

Sin dejar a un lado el deporte, Hostería San Alfonso dispone de una cancha de césped reglamentaria para indorfutbol con graderío cubierto, así como también 2 canchas de Volley-Ball, cancha de Basket-Ball y Parqueaderos privados.